BLOG DE BODAS

NOVIAS

NOVIAS ROCKERAS. Fieles a su estilo

Lo que mas nos gusta en Días de Blanco es una novia que no renuncia a su estilo y por las novias rockeras sentimos una debilidad especial.

Siempre se escucha «una novia tiene ser natural». Sin embargo, lo que hace especial a la novia rockera es que no tiene que fingir ser natural ni elegante. Tiene que ser sencillamente rockera, y eso no se finge porque se lleva en el corazón. Ella ya cuenta con su propia personalidad y naturalidad.

NOVIAS ROCKERAS

Si eres una de ellas y vas a dar el «si, quiero» con un increíble telón de fondo musical, acompañanos …

LAS CLAVES DE UNA NOVIA ROCKERA. 

Ante todo, no querrá esconder nada que la define: Mostrará tatuajes orgullosa, utilizará maquillajes oscuros y ahumados, no dudará en llevar botas y ante todo llevará consigo a su fiel compañera: su cazadora de cuero.

La cazadora de cuero.

La imagen de las novias rockeras es llamativa y transgresora. Son mujeres fieles a sus estilo que fueron seducidas para siempre por el espíritu rebelde del Rock and Roll. Por eso, el día de su boda no podrán renunciar a su mayor aliada, la cazadora que las acompañó a un sin fin de festivales rockeros.

NOVIAS ROCKERAS

NOVIAS ROCKERAS
Foto: Rebeca Searie

Para llevar la cazadora en tu boda rockera tienes dos opciones:

-Usar la cazadora parcheada que siempre llevaste.

-Customizarla expresamente para el día de tu boda.

NOVIAS ROCKERAS
Foto: Rebeca Searie

Sombreros.

Muchas rockeras cambian el velo por un sombrero, aportando un toque mas grunge.

NOVIAS ROCKERAS

Las botas.

Imprescindibles: Bota militar, cowboy o bota tacón de aguja de estilo rockero y llamativo. Las Dr Martens son un clásico:

NOVIAS ROCKERAS

NOVIAS ROCKERAS

El ramo de la novia rockera

Aquí te aconsejamos que lleves un ramo moderno y actual. Hay muchos tipos, lo único que tendrás que hacer es decantarte por colores que a ti te gusten y crear contraste.

Puedes optar por colores oscuros como el burdeos, combinado con blancos, negros y el verde las hojas. La combinación es perfecta.

También puedes decidirte por colores pastel añadiendo algún elemento decorativo en negro. Si utilizas un tono de labios suave puede combinarse perfectamente con el ramo.

NOVIAS ROCKERAS
Foto: Rebeca Searie

Maquillaje oscuro y ahumado

Un hit en las novias rockeras. Potencia tus ojos con maquillaje oscuro mate, preferentemente negros ahumados combinados con una barra de labios natural o de colores oscuros.

El color de pelo.

Tradicionalmente se ha asociado a éste look el pelo de color negro, pero lo cierto es que en la actualidad existen tantas opciones que la novia rockera ya no está supeditada al color oscuro. Podrás elegir colores fantasía, mechas si eres morena o pelo rubio ceniza. Lo cierto es que, como verás,  Deanerys Targaryen ha creado tendencia hasta en el mundo bridal.

NOVIAS ROCKERAS

NOVIAS ROCKERAS

Muestra tinta y luce tatuajes

Y por supuesto, si los llevas, muéstralos porque son un signo de tu personalidad, y una novia rockera está orgullosa de llevarlos.

NOVIAS ROCKERAS
Renata Stone & Jess Downer

Esperamos que nuestros consejos te hayan servido de inspiración. Disfruta de tu boda y de ser una novia única y con estilo propio.

Salud y Rock and Roll!

You cannot copy content of this page
error: contenido protegido