BLOG DE BODAS

NOVIAS

NOVIAS CON EL PELO DE COLORES

Hasta hace poco tiempo el mundo nupcial ha estado sujeto a unas normas porque en teoría era «lo apropiado». Afortunadamente ésto ha ido cambiando y cada vez son más las novias con el pelo de colores.

NOVIAS CON EL CABELLO COLOR FANTASÍA.

Las tendencias no solo han llegado al mundo del cabello por adornos y peinados, sino también por colores fantasía.

Hasta hace una década ésto era algo impensable y a lo que sólo unas pocas se atrevían.

La cuestión del cabello en el universo bridal  nos fascina y en Días de Blanco aún mas cuando se trata de novias con el pelo de colores. Existen peinados increíblemente bonitos y que cobran mas fuerza cuando se revisten con un color llamativo e irreal cómo es el que da el tinte fantasía.

Es evidente que cada vez existen diversas fórmulas para que una novia tenga mas libertad el día de su boda. Las combinaciones entre lo alternativo y lo clásico está dando unos excelentes resultados sin generar estilos y looks fuera de lugar.

El cabello de color fantasía no está reñido con los elementos clásicos y románticos que puedes aportar a tu look. Muchas mujeres se enfundan en preciosos vestidos de corte princesa, romántico o boho  y se decantan por llevar un color rosa, azul, morado e incluso verde, creando una preciosa «contraposición».

Jaquie Goncher, víctima de un accidente en 2008 que la dejó paralizada, consiguió volver a caminar tras una dura lucha. Ella es una gran inspiración para muchas mujeres.

Aquí te dejamos un motón de imágenes para que encuentres inspiración y unos sencillos consejos para novias con el cabello color fantasía.

CONSEJOS PARA NOVIAS CON EL PELO DE COLORES.

1.Es importante que que exista armonía en tu imagen. Apuesta por peinados de suaves ondas y deja a un lado los peinados exagerados.

En cambio, si eres una mujer de estilo Gótico o  Steampunk , podrás optar por ese peinado recargado propio de éstos looks:

2.Utiliza un maquillaje natural, y en todo caso, por una barra de labios a juego con tu color de cabello.

3.Puedes optar también por suaves destellos de color o mechas si no quieres que todo tu cabello se vea del mismo color.

No tengas dudas de cómo te verás. Si te identificas con éste estilo y en el día a día eres una mujer alternativa, no tengas miedo a mostrar tu personalidad el día de tu boda.

Esperamos que éstas imágenes te ayuden a encontrar la inspiración que necesitas. ¿Te atreves?

You cannot copy content of this page
error: contenido protegido