BLOG DE BODAS

BODAS,  NOVIAS

MILLENNIALS ROMÁNTICOS Y SUS BODAS

Los Millennials son una generación que nació entre 1980 y el 2000 y que ha sido testigo de una constante evolución de la sociedad, siento las redes sociales su medio de inspiración.  Se caracterizan por una forma de ser libre y lleno de personalidad. Son críticos, exigentes, digitales, participativos y poco materialistas.

Millennials románticos

Y no iban a ser menos en el mundo nupcial. Su presencia ha supuesto una autentica revolución, ya que también sienten una profunda preocupación del cambio climático. Estas generaciones han crecido con una mayor concienciación  por el medio ambiente, por lo que su forma de plantearse el día del «si quiero» es totalmente diferente a la tradicional y optan por bodas sencillas y ecológicas.

MILLENNIALS

En su estilo diario optan por la versatilidad y la comodidad. Ésta idea la trasladan a su gran día, en el que ven una ocasión especial para expresarse y mostrar quiénes son.

MILLENNIALS

MILLENNIALS

MILLENNIALS

Ellas prefieren vestidos de novia a precios razonables, duraderos y reutilizables. La novia moderna o millennial  hace un uso inteligente del dinero para la organización de su boda y no quiere un vestido viejo que no volverá a darle uso. Ellos ven de forma práctica el día de su boda, y creen que lo importante de ese día es el paso que van a dar y compartirlo con sus seres queridos de una forma sincera huyendo de toda la pomposidad tradicional.

MILLENNIALS

La novia millennial

Y cómo en todos los estilos, hay una novia, y ella es una Millennial Bride. ¿Eres una novia millennials? Atenta…

EL VESTIDO. La novia millennials no busca un estilo de cuento de princesa. Ella es todo lo contrario. Piensa en el momento actual y en disfrutar al máximo su gran día, por lo que gastarse una millonada en su vestido de boda no será su prioridad. Pero te preguntaras … ¿Es posible gastar poco dinero en un vestido de novia?. Pues me alegra decirte que si, y que actualmente encontramos vestidos incluso por menos de 300 euros. No dudes en que si no te gastas mucho dinero no serás una novia elegante. Afortunadamente hoy día existen opciones estupendas y una de ellas son los vestidos de novia Low Cost.

MILLENNIALS

Ella lleva a la práctica el estilo hippie-chic: Vestidos sin costuras incómodas tipo lencero y diseños extra largos desechando el cancán.

MILLENNIALS
Foto: Juan Trujillo

 

 

 

EL RAMO. Optan por el que más le gusta y no están sujetas a un estilo en concreto de ramo de novia.

EL CABELLO

Se caracteriza por el pelo suelto o un peinado poco elaborado sin laca ni horquillas. Buscan la naturalidad y la comodidad. Es una novia con personalidad que opta por las ondas deshechas y los semirrecogidos. Utiliza sencillos elementos decorativos que la llenan de personalidad.

También optan por colas de caballo de mucha sencillez

EL RAMO

La novia millennials se decanta por ramos de flores silvestres, sencillos y coloridos o incluso por ramos de plantas silvestres dejando el verde cómo el color protagonista.

COMPLEMENTOS : Joyas y zapatos sencillos. Ella no es una novia recargada, recuerda que gusta de la sencillez y huye de la exuberancia. Las joyas y alianzas son versátiles.

¿Dónde celebran su boda los novios millennials?

Les gusta salir del bullicio de la ciudad y optan por entornos naturales e íntimos: Bosques, playas y casas de familiares. Ellos no tienen la idea clásica de convite. Entienden su boda cómo una fiesta íntima en la que comparten de forma relajada su gran día.

Sin duda, los Millennials románticos han llegado para cambiar el concepto de boda y para ello rompen con el protocolo tradicional, creando un ambiente cercano, íntimo y familiar. Si sois una pareja millennials no dudéis en hacer de vuestro gran día el momento perfecto para ser vosotros mismos.

Si quieres conocer mas estilos de Bodas visita nuestro artículo de Bodas al aire libre

You cannot copy content of this page
error: contenido protegido