BLOG DE BODAS

BODAS

DECORAR UNA BODA CON GLOBOS

Decorar una boda con globos se ha convertido en todo un arte. La elaboración decorativa que existe actualmente en torno a los globos tiene como resultado preciosos ambientes que llenan el evento nupcial de vistosidad y calidez.

Los globos en bodas son todo un éxito y está de moda. En Días de Blanco te vamos a explicar cómo decorar tu boda con globos y a recalcar el uso de globos biodegradables para evitar el daño al medio ambiente.

Cómo decorar una boda con globos

Es cierto que los globos tienen algo mágico que conecta directamente con momentos de gran alegría. Además, es un estupendo recurso para llenar tu boda de color. Se adapta a todo tipo de bodas: Románticas, vintage, bohemias y temáticas.

 

Existen gran variedad de modelos y ahora podemos encontrar globos ecológicos de todas las formas, tamaños y colores, por lo que podrás acudir a este recurso que tan de moda está sin que suponga un daño medioambiental.

A continuación te damos ideas para decorar con globos tu gran día.

1.Globos en el altar.

Decorar tu altar o el arco nupcial con globos aportará originalidad. El color más utilizado es el blanco aunque acudir a otras tonalidades será una apuesta personal si te atreves a jugar con las variantes cromáticas según el estilo de tu boda.

decorar una boda con globos

decorar una boda con globos

Los colores pastel como el rosa palo dará una ambientación suave y cálida. Incluso puedes jugar con los colores de tu ramo de novia y los de la decoración de globos.

decorar una boda con globos

2. Decorando las paredes y el entorno.

decorar una boda con globos

decorar una boda con globos

3. Decorando las mesas.

Los globos en las mesas se están convirtiendo en un imprescindible y son un gran acierto.

decorar una boda con globos

4.Globos en el coche.

Es ya casi tradición añadir globos al coche de los novios.

5.Para la entrada y pasillo

Delinear la entrada a la ceremonia con una fila de globos también es un recurso muy utilizado.

6.Globos de diferentes formas y colores dorados.

Estos globos personalizarán mas tu boda.

7.Globos de papel confeti.

Nos encantan estos globos tan originales. La luminosidad y el colorido que dan a la ambientación es perfecto para bodas. El resultado es muy original y elegante.

decorar una boda con globos

8.Globos pintados. Es una forma más de personalizar tu boda. 

decorar una boda con globos

9.En forma de letras.

decorar una boda con globos

Decorar una boda con globos biodegradables.

Utilizar globos ecológicos es una opción que defendemos con insistencia.

La idea de soltar unos globos llenos de helio hacia el cielo nos gusta a todos, pero no nos planteamos a donde van a parar esos globos ni el impacto que eso produce en nuestro medio ambiente.

Los globos ecológicos están hechos de latex natural y se extrae del árbol de caucho. Lo ideal es una vez inflados, atarlos con papel ecológico.

El helio provoca un estallido y esos trocitos de plástico tienen una difícil descomposición. Si utilizas globos biodegradables estarás evitando un daño irreversible.

Suelta de globos para bodas.

La suelta de globos en bodas es uno de los momentos más mas divertidos y significativos del gran día. El simbolismo de este acto está relacionado directamente con los novios. Representa el nuevo camino que emprenden juntos caracterizada por una explosión de colores única.

Qué es la suelta de globos.

La costumbre es darle un globo a cada invitado para soltarlos todos juntos en un mismo momento. Todos los asistentes participan de ese momento tan significativo en muestra de cariño a la pareja.

Cómo conseguir la suelta de globos perfecta.

1. Se puede realizar a la salida de la ceremonia o al final del convite.

Tanto en un momento como en otro quedará muy bien. Piensa que la suelta de globos puede sustituir el momento del arroz, aunque la mayoría de las parejas prefieren que se haga al final del convite.

Será importante que delegues en alguien, ya sea algún amigo o familiar. Lo ideal sería que se encargará la persona responsable de la organización del evento ya que ellos cuentan con toda la experiencia.

2. Elige un espacio amplio.

Buscar un sitio amplio es esencial para que todos los invitados participen sin saturar el momento. Sí el espacio es amplio, el resultado de los globos subiendo al cielo será mas llamativo.

3. Una cuenta atrás para que el momento quede bien coordinado.

Si no dispones de ese profesional que se encarga de guiar el evento, puedes optar por una cuenta atrás para que a todo el mundo le dé tiempo a estar en el sitio y momento correcto. En realidad es un momento muy divertido en el que los niños disfrutan mucho. Hazlos imprescindibles en ese instante porque serán los que lo llenen de más alegría.

Cómo ves, da igual el estilo de boda que quieras tener y cada vez están de moda. Los globos serán un acierto y se adaptan a todo tipo de eventos nupciales. Sí eres una amante de inspiraciones coloridas y alegres no dudes en decorar tu boda con globos.

Esperamos que nuestros consejos e ideas te sirvan de ayuda y feliz boda con globos 🙂

decorar una boda con globos

Fotografías vía Pinterest.

You cannot copy content of this page
error: contenido protegido