BLOG DE BODAS

NOVIAS

CONSEJOS PARA VESTIDOS DE NOVIA TALLA GRANDE

Hay un sin fin de entradas en Internet sobre consejos para vestidos de novia talla grande. La búsqueda del vestido del gran día es algo emocionante para todas las novias y sin embargo, para algunas de talla grande, se convierte en algo difícil ya que a veces la información en confusa y muchas terminan comprando un vestido de novia por el simple hecho de que hay de su talla.

Sí eres una de ellas, te diremos que en Días de Blanco no pensamos que exista tal dificultad ya que creemos que lo único que debes tener en cuenta es la forma de tu cuerpo y eso es algo que todas las mujeres tienen que ver , sean de la talla que sean.

¿Lista para encontrar el vestido perfecto? Lee nuestros consejos y disfrutarás del proceso 🙂

CONSEJOS PARA VESTIDOS DE NOVIA TALLA GRANDE

Consejos e ideas para vestidos de novia de talla grande.

En ocasiones se escucha que una mujer de talla grande debe ser discreta y disimular sus dimensiones. A nuestro entender eso es una falsa creencia y nos parece aburridisimo  porque creemos que cada mujer es un mundo, y su figura también lo es.

Solo hay que ver imágenes de novias preciosas e increíbles de talla grande que optan por fijarse en la forma de su silueta y no en sus kilos. Te aconsejamos que hagas lo mismo, que potencies tus formas y saques provecho de lo bonito que hay en tí, un consejo que vale para todas las novias.

CONSEJOS PARA VESTIDOS DE NOVIA TALLA GRANDE

En Días de Blanco, por nuestra experiencia, pensamos que la esencia de una boda nace en la novia. Por eso te vamos a dar unas pautas para evitar una pesadilla estilistica y llegues a tu gran día tan guapa cómo única.

Tomando como ejemplo a todas esas mujeres, vale la pena recordar algunos consejos de forma sencilla, fácil y rápida:

1.Tipos de corte de vestidos de novia.

2.La forma de tu figura.

3.Consejos generales.

TIPOS DE CORTE DE VESTIDOS DE NOVIA.

En ocasiones, cuando vemos un vestido que a simple vista nos gusta salimos corriendo a cogerlo cómo si se nos fuera la vida en ello y de pronto… No nos queda bien 🙁 . Nos pasa a todas y la mayoría de las veces es que no nos hemos fijado en la forma del vestido. Por eso, lo primero que debes conocer son los cortes de vestidos de novia que hay:

¿DE QUE FORMA ES TU FIGURA?

Es el siguiente paso. Te explicamos de forma sencilla las figuras que hay:

1.Silueta reloj de arena. Muchas mujeres de talla grande tienen ésta forma de cuerpo, por lo que sí eres una de ellas, te aconsejamos que definas tu cintura y potencies tus curvas. Y quien dijo que una mujer de talla grande no debe hacerlo? Atenta…

CONSEJOS PARA VESTIDOS DE NOVIA TALLA GRANDE

CONSEJOS PARA VESTIDOS DE NOVIA TALLA GRANDE

2. Silueta en forma de pera. Esta figura se caracteriza por tener una caderas muy voluminosas en comparación a su torso. Por lo que es conveniente desviar la atención de las caderas y mostrar los hombros y la cintura. Para eso lo ideal es el vestido en linea A  y el princesa,  dejando entrever tus curvas de forma suave:

CONSEJOS PARA VESTIDOS DE NOVIA TALLA GRANDE

CONSEJOS PARA VESTIDOS DE NOVIA TALLA GRANDE

CONSEJOS PARA VESTIDOS DE NOVIA TALLA GRANDE

CONSEJOS PARA VESTIDOS DE NOVIA TALLA GRANDE

3.Silueta en forma de manzana. Cintura redondeada y caderas ligeramente mas estrechas. Con ésta figura hay que evitar las arrugas alrededor de la cintura. Se dice que el vestido cortado justo debajo del pecho, es decir, el corte Imperio es de los mas adecuados para éstas figuras, pero en Días de Blanco también apostaríamos por el Imperio de falda voluminosa porque te compensará con su pomposidad.

CONSEJOS PARA VESTIDOS DE NOVIA TALLA GRANDE

CONSEJOS GENERALES

Qué más quisiéramos ser perfectas, pero la realidad es que todas tenemos cosas que potenciar y que disimular. Te damos algunos trucos que deberás tener en cuenta:

-Elije las decoraciones apropiadas: Los encajes y lazos deben colocarse en las zonas bonitas de tu cuerpo que es donde atrae la atención. Nunca en lugares que quieres disimular.

-Las telas rígidas y muy decoradas agrandan ópticamente la figura. No te recargues y busca tejidos con caída.

-Sí te gustan los vestidos decorados intenta que los detalles estén cosidos verticalmente.

-Los vestidos de dos tonos acortan la figura, por tanto amplía la silueta, por lo que si te gustan éstos vestidos, opta por colores suaves y pastel.

Novias modernas de talla grande.

Una vez repasadas estas sencillas pautas, desde Días de Blanco apostamos por cualquier estilo para ti: Puedes ser clásica, moderna, actual o alternativa. Lo importante es que el vestido que elijas defina tu personalidad y te sientas tu misma. Aquí te dejo imágenes novias preciosas de talla grande y que no renuncian a su estilo:

Esperamos que nuestros consejos para vestidos de novia talla grande te hayan ayudado para ser una novia radiante. Te deseamos toda la felicidad para tu gran día. Y recuerda… Disfruta!

Si quieres completar tu look con un precioso ramo de novia y necesitas inspiración, visita Ramos de novia

Fotografías: Pinterest.

Si quieres ver mas ideas de novias talla grande visita nuestro Pinterest:

You cannot copy content of this page
error: contenido protegido