BLOG DE BODAS

NOVIAS

CÓMO SER UNA NOVIA ORIGINAL

Cada vez son más las novias que arriesgan y ser una novia original es posible. Para la mayoría de las mujeres, elegir el vestido de novia puede convertirse en un momento de inseguridades y dudas.Sin embargo, muchas de ellas desean ser fiel a su estilo y su personalidad rebelde optando por otras alternativas frente al protocolo tradicional.

CÓMO SER UNA NOVIA ORIGINAL

Lo que realmente hace especial a una novia es salirse de lo convencional e innovar . La mujer moderna apuesta porque su boda y su look sea una manifestación clara de quién es. Pero es importante no parecer que llevas un disfraz por lo que te aconsejamos que seas cuidadosa y estudies bien el estilo.

Es importante tener en cuenta la sutileza a la hora de innovar, por eso en Días de Blanco te damos ideas y claves para que no tengas miedo a ser original sin parecer que vas disfrazada. 🙂

Fíjate en vestidos de novia de colores.

Los vestidos de novia de colores representa a una mujer que se sale de la norma y muchas de ellas apuestan por éste estilo rompedor sin renunciar al buen gusto y a la elegancia.

CÓMO SER UNA NOVIA ORIGINAL

CÓMO SER UNA NOVIA ORIGINAL

Los vestidos de dos piezas también son una elección muy acertada y aportarás originalidad a tu gran día.

CÓMO SER UNA NOVIA ORIGINAL

Y si eres una mujer exótica, ya sea por tus rasgos o por tu color de piel, aprovecha esas cualidades y acompaña tu look de vistosos motivos florales porque el resultado será muy alegre, personal y espectacular.

Novias con pantalón

Es la última tendencia. Junto a los jumpsuits de novia vienen siendo toda una revolución. Este look es para mujeres dinámicas que evitan las complicaciones y apuestan por la comodidad, sencillez y ligereza.

CÓMO SER UNA NOVIA ORIGINAL

CÓMO SER UNA NOVIA ORIGINAL

CÓMO SER UNA NOVIA ORIGINAL

Novias con camisa

Otra forma de aportar diferencia a tu estilo. Desde el 2016 vienen siento una tendencia nupcial. Con esta prensa puedes optar por un look informal o sofisticado. Las opciones son muy variadas.

Zapatos de novia de colores para una novia original

Si utilizas zapatos de colores es importante que te decantes por un vestido con poco colorido, es decir, blanco, beige o blanco roto. Lo ideal es que haya una relación de color entre los zapatos y los complementos. De ésta manera la originalidad la darás por ese toque de color puntual que aportarás a tu look.

También puedes atreverte con unas deportivas si tu look es desenfadado y juvenil.

Novias con sombrero

Si eres una mujer dispuesta a atreverte del todo, apuesta por llevar un sombrero ya que en en los últimos años ha venido sustituyendo al velo y encontraras multitud de opciones. Puedes combinarlo con cualquier estilo.

Ramo de novia original.

En los último años los ramos de novia se están convirtiendo en todo un universo dentro de la tendencia bridal.

El ramo en cesta o bolso:
Se trata de un ramo con forma de cesto campero donde las flores se disponen alrededor del arco, que puede ser de madera o de metal. Pueden ir acompañados de plumas o lazos.

El ramo de flores falsas:
Son ramos muy originales, pero no creas que es un ramo de plástico baratero. Pueden ser metálicas, de madera, de cristales, de papel , de tela… El resultado es muy vistoso y original.

El ramo sin flores:
Se componen de elementos relacionados con el lugar del evento o la época del año.Por ejemplo, en verano será ideal llevar un ramo con motivos marinos tales como conchas y estrellas de mar. En cambio, si elijes casarte en épocas fuera de temporada o en lugares naturales, podrás apostar por plantas o frutos propios del momento: Ramos de novia silvestres, ramos de novia con piñas…etc.

Velo de novia de color.

Es una opción muy original con la que se atreven muchas mujeres. Podrás combinarlo con vestido blanco o bien haciendo que vestido y velo sean del mismo color.

CÓMO SER UNA NOVIA ORIGINAL

Novias con chaqueta de cuero

Es un clásico en rockeras. Sin embargo, en los últimos años, se ha convertido en una tendencia bridal de novias estilo Boho. Éstas bikers son customizadas con diseños florales, frases e incluso con la fecha del gran día.

Novias con el pelo de colores

En Días de Blanco apostamos sin dudarlo por esta tendencia abanderada por una mujer valiente, actual, rompedora y alternativa. Puedes optar por ésta opción , ya sea de forma intensa o en suaves pinceladas de color a modo de mechas.

CÓMO SER UNA NOVIA ORIGINAL

Cómo te hemos comentado no hacen falta cambios drásticos porque lo importante es que el día de tu boda seas tu misma mas que nunca. Cómo ves, se puede ser una novia original, moderna y con buen gusto, desde un toque mas clásico hasta el mas alternativo. Si eres una novia valiente no tengas miedo a innovar y atrévete 🙂

¿Por cuál de estas opciones te vas a dejar seducir? ¡Lo dejamos a tu elección!

¿Te han gustado estas ideas? Si necesitas más inspiración te aconsejamos que visites nuestro Pinterest. Verás mas looks que no te dejarán indiferente.

You cannot copy content of this page
error: contenido protegido