BLOG DE BODAS

BODAS

CÓMO ANUNCIAR UNA BODA DE FORMA ORIGINAL

Cómo anunciar una boda de forma original es una de las cosas que en primer lugar se plantean las parejas que van a casarse. Muchas de ellas quieren hacer algo diferente y gracias a las nuevas tecnologías existe una gran variedad de formas únicas para decir que te casas. Seguramente te reunirás con la familia mas allegada para anunciar que os vais a casar,

Pero, ¿que sucede con el resto de familia y amigos? ¿Sabes cómo vas a comunicar el «si quiero»?

En Días de Blanco te damos unas cuantas ideas originales para anunciar que te casas.

como anunciar una boda

El Save the Date.

Esta idea es de origen anglosajón y se ha convertido es una manera muy original de anunciar a los amigos la gran fecha. Su traducción es «reserva la fecha» y simplemente se trata de una tarjeta que anuncia la boda y hoy día hay una gran tendencia a hacerlo de forma digital para comunicarlo por redes sociales, whatsapp, correo… etc.

como anunciar una boda

La gracia del Save the date es hacerlo de la forma mas divertida posible. Lo ideal es una foto o un cartel que anuncie que os casáis. Ya que simplemente sirve para anunciar la gran noticia, lo recomendable es no cargarla de datos de información. Con una imagen original y la fecha de la boda bastará.

Se trata de una forma sencilla y atrevida que marcará vuestra personalidad, por lo que tendréis que buscar elementos en común que os guste, alguna afición…etc.

Anunciar una boda por whatsapp

Aquí la fotografía juega un papel importante, porque como se dice…»una imagen vale mas que mil palabras.» Podéis salir vosotros en la foto o hacerlo con objetos.

Si sois aficionados a la fotografía o al diseño gráfico podréis hacer cosas realmente bonitas, y si no lo sois, tranquilos, hay formas sencillas de hacerlo y que igualmente quede bonito y personalizado.

como anunciar una boda

Sí por otra parte, decidís hacerlo con objetos, acudir a la imaginación será uno de vuestros mayores retos para anunciar la gran noticia.

como anunciar una boda

como anunciar una boda

como anunciar una boda

como anunciar una boda

Cambien podéis hacer una foto de vosotros mismos y editarla con una frase y/o la fecha.

como anunciar una boda

En la sencillez también podréis conseguir vuestra esencia con un resultado perfecto.

como anunciar una boda

Si parte de vuestra familia es algún peludillo, no dudéis en hacerlos participe de la noticia. Es una de las maneras mas bonitas y dulces de anunciar que os comprometéis.

como anunciar una boda

como anunciar una boda

como anunciar una boda

Anunciar que te casas con camisetas.

Es sencillo. Simplemente tendréis que jugar con las palabras. Por ejemplo: Una camiseta que ponga «Nos» y en otra «Casamos». Podéis personalizarlas pintándolas a manos o bien llevarlas a una tienda especializada para que el diseño quede perfecto.

como anunciar una boda

Anunciar la boda con un video.

Se trataría de hacer, prácticamente, una encerrona. Podéis quedar con vuestros familiares o amigos y decirles que les vais a enseñar un video con las fotos de vuestro ultimo viaje. En esa sucesión de imágenes podéis incluir la última foto en forma de Save the Date y la sorpresa estará asegurada.

Frases originales para anunciar una boda.

En Días de Blanco apostamos por frases sencillas alejadas de todo lo recargado.

Como ves hay un sin fin de posibilidades de como anunciar una boda de forma original. Si te has propuesto que tu boda esté llena de ideas únicas también puedes visitar nuestro post Ideas originales para bodas

You cannot copy content of this page
error: contenido protegido