BLOG DE BODAS

BODAS

BOMBAS DE HUMO DE COLORES EN BODAS

Las bombas de humo de colores para bodas se han convertido en tendencia en los últimos años tras su fuerte entrada en el 2019. Ahora muchas parejas deciden introducirlas en su gran día y enmarcar con preciosos colores los momentos únicos que vivirán.

Pero ojo, su uso conlleva una serie de pautas que tendréis que tener en cuenta, y en Días de Blanco os vamos a explicar cómo incluirlas para que el resultado final sea inolvidable.

¿Has pensado en utilizar estas bombas de humo de colores en tu boda? Continua leyendo…

BOMBAS DE HUMO PARA BODAS Y LO QUE NECESITAS SABER.

Este juego pirotécnico tiene un resultado espectacular y sobre todo lo notarás en las expresiones de tus invitados y mucho mas en las fotos.

¿Que debo decirle al fotógrafo? Hacerle saber al fotógrafo que usareis humo en vuestra boda. Realizar fotografías con bombas de humo no es una tarea fácil y sólo un profesional sabrá como manejar la situación. Debes saber que un fotógrafo trabaja con unas condiciones de luz y climatologías en tiempo real. Si a eso le añades bombas de humo tantos blancas como de colores, es como fotografiar con niebla. Por eso es importante que contéis con un fotógrafo cualificado y con experiencia. Sí así lo haces tendrás unas fotos espectaculares.

¿Las bombas de humo manchan? Tenemos que decirte que si manchan, y que la distancia recomendable es de estar de 2 metros situándote en la nube de humo, y no en la salida de humo de la bomba. También es recomendable usarlas varios días antes para coger práctica.

¿Se pueden usar bombas de humo por la noche? Por supuesto que si, de hecho, el efecto del humo combinada con la iluminación de bonas de noche es realmente bonito.

¿Cuanto tiempo duran las bombas de humo?. Para estar listos para la foto tienes que contar en estas bombas de humo de colores duran aproximadamente de 90 a 110 segundos. Una vez que se aprieta el gatillo de la bomba tarda unos 15 seg en soltar el humo al completo.

¿Son seguras? Cómo cualquier artefacto de pirotecnia tiene sus riesgos. Tendrás que tener cuidado con las fuertes corrientes de viento y evitar la inhalación prolongada de este humo. Tras su uso, lo ideal es dejarlas en recipientes de metal asegurándote que están completamente apagadas.

Deben estar al aire libre evitando zonas secas de altas temperaturas o que sufran exposición a la luz solar. En resumen, evitar su colocación en lugares susceptibles de incendiarse.

La correcta utilización de estas bombas crean un espectáculo muy llamativo. A continuación te dejamos una serie de preciosas fotografías de boda con bombas de humo de colores.

Que empiece el espectáculo de humo!

bombas de humo de colores

bombas de humo de colores

bombas de humo de colores

bombas de humo de colores

bombas de humo de colores

bombas de humo de colores

bombas de humo de colores

bombas de humo de colores

bombas de humo de colores

bombas de humo de colores

You cannot copy content of this page
error: contenido protegido