BLOG DE BODAS

BODAS

BODAS ÍNTIMAS. Bodas pequeñas con encanto

Las bodas íntimas se están introduciendo en el mundo nupcial porque suponen un nuevo enfoque menos tradicional y más práctico.

Ahora han tomado más fuerza por la situación actual ya que las circunstancias nos obligan a llevar un protocolo de seguridad sanitaria que obliga a rodearnos de menos gente.

Lo cierto es que estas bodas están teniendo grandes resultados y sí estás pensando en casarte de manera íntima, no lo dudes.

Te diremos que en este tipo de bodas se genera, a diferencia del resto de bodas, un ambiente único, acogedor y muy cálido.

Ideas bodas íntimas

Estas pequeñas bodas, poseen un ambiente especial y todos los momentos se vuelven mágicos. Muchos novios no lo hacen por moda, sino porque realmente quieren compartir de forma cercana e íntima su compromiso. Después de haber visto tantas bodas, desde Días de Blanco, podemos decir que sin lugar a dudas, son nuestra preferencia.

Dicen que las grandes cosas vienen en paquetes pequeños, y aquí te vamos a mostrar a través de algunas ideas, cómo algo tan sencillo puede terminar convirtiéndose en un gran recuerdo lleno de buenos momentos.

1. Las invitaciones hechas a mano potenciaran ese ambiente íntimo que queremos conseguir.

2. Enviar un anuncio de boda personal por Whatsapp será todo un acierto.

3. Una casa familiar con jardín será el lugar idóneo para celebrar tu boda íntima. Si dispones de ella, o algún familiar te invita a celebrarla en su casa, conseguirás la ambientación perfecta.

bodas íntimas

4. La creatividad en la disposición de las mesas y asientos juega un papel muy importante, por eso te aconsejamos dos formas de disposición y elegir la que mas te guste:

-Mesas en forma de U: Conseguirás que todos tus invitados se sientan conectados.

bodas íntimas

-Mesa larga. Sin lugar a dudas, es la mesa más familiar. Si cuentas con una pequeña lista de invitados, esta disposición será la mas acertada.

bodas íntimas

5. Los regalos de bienvenida será un detalle que aumentará la familiaridad de tu pequeña gran boda íntima

6. Realiza una planificación del día y muestrala a los invitados. Juega con originalidad y personaliza tu puesta en escena.

7. Llena el ambiente de pequeños detalles. Puesto que el espacio es reducido no tendrás que hacer una gran inversión y con poco el ambiente se verá genial. Puntualiza con pequeños detalles y el resultado será de lo más personal.

bodas íntimas

8. Introduce una sala de relax para que tus invitados se sientan aún más en casa.

9. Los menús escritos a mano o con caligrafías que imiten la pluma o el lápiz son una fantástica opción.

10. Opta por un pastel de boda pequeño y aprovecha que al tener pocos invitados, podrás elegir pasteles de bodas de última tendencia adaptados a tu estilo de boda.

bodas íntimas

11. Apuesta por detalles muy personalizados que muestren las cosas mas queridas que tengáis en común vosotros dos.

 

12. Invierte en un fotógrafo. Aquí estas de enhorabuena. Los precios actuales de los fotógrafos dadas las condiciones de la pandemia, han hecho que algunos profesionales se especialicen en bodas intimas reduciendo así los costos del reportaje.

Podrás tener el mejor recuerdo de tu boda a un precio muy accesible.

Bodas en casa

Nos puede parecer raro celebrar una boda en casa pero sí se reúnen las condiciones adecuadas puede ser un gran éxito.

Ya sea porque no cuentes con los medios deseados para celebrar tu boda, o porque realmente quieras una bonita boda en casa íntima y familiar, no cabe duda de que las bodas en casa son una verdadera maravilla.

Para ello tendrás que tener en cuenta

  • El tamaño de la casa es importante. No hace falta que cuente con un gran terreno. Piensa que una boda intima en casa no cuenta con mas de 25-30 personas, incluso muchas menos. Hemos visto bodas en la situación actual fruto del covid, de no más de 10 personas, y con resultados sorprendentes.

bodas íntimas

bodas íntimas

  • El espacio con el que cuentes tendrá que estar bien distribuido, y aunque sea pequeño, nos encontramos con ambientaciones muy bonitas y acogedoras.

bodas íntimas

  • Un menú tipo buffet es lo mas práctico. Puedes poner puestos de comida por diferentes sitios. Para ello cuenta con un catering y la puesta en escena será la adecuada.

RAZONES PARA CELEBRAR UNA BODA EN CASA.

  • Disfrutarás de un ambiente rejado con familiares y amigos sin estrictos protocolos sociales a cumplir.
  • Al ser un ambiente íntimo no existirá esa obligación tediosa de ir dedicando tiempo a todos los invitados que por compromiso invites a tu ceremonia.
  • Tendrás cerca a tus seres más queridos.
  • Evitarás derroche y ahorras bastante.
  • Podrás darle un toque personal y creativo a tu gran día.

Cómo ves, una boda íntima puede ser una gran opción y mas en los tiempos que corren. No por ello será una boda insulsa, todo lo contrario. Crearás un ambiente especial lleno del calor de tus seres queridos

Esperamos haberte sido de ayuda en este articulo y ¡feliz boda íntima!.

You cannot copy content of this page
error: contenido protegido