BLOG DE BODAS

NOVIAS

ALQUILAR UN VESTIDO DE NOVIA : VENTAJAS

¿Te imaginas llevar el vestido de novia que siempre soñaste? Pues te diremos que muchas novias hacen realidad su sueño porque optan por alquilar un vestido de novia que cumpla todas sus expectativas.

Si estás barajando esa opción, en Días de Blanco te contamos cómo hacerlo para que no tengas dudas sobre el proceso.

Ventajas de alquilar un vestido de novia.

Cada vez es más habitual que las novias alquilen su vestido y afortunadamente ya no está mal visto lucir uno que no compraste. Sigue siendo tu vestido de novia, el que tu elegiste, y las ventajas de alquilar un vestido de novia son para tener en cuenta:

2. Llevar el vestido de tus sueños. Es la gran ventaja. Podrás llevar ese vestido al que no podías acceder por el alto costo que tiene. ¿Te imaginas?  «Quiero llevar ese modelo» y llevarlo! porque de ésta manera si es posible enfundarte en tu vestido soñado.

1.Ahorro. La adquisición de un vestido de novia supone un enorme gasto que no todos los bolsillos pueden permitirse, por lo que sí te decides por ésta opción, podrás invertir gran parte del presupuesto en otras cosas como el viaje de novios, banquete, decoración….Por tanto, una alternativa muy viable para evitarte un gran desembolso de dinero será alquilar tu vestido.

Formas de alquiler para un vestido de novia.

Existen dos opciones.

1. Alquiler de primera puesta. En esta opción se solicita mediante contrato de alquiler que ninguna novia lleve el mismo diseño antes que tu. La tienda no podrá ofrecer ese vestido a otras novias hasta que tu lo hayas lucido en el día de tu boda.

2. Alquiler abierto. Alquilar un vestido o un diseño que previamente lo ha llevado otra novia.

El alquiler de primera puesta evidentemente, es mas caro que el alquiler abierto. Recuerda que es importante que reserves fecha y hora para recibir el servicio que solicitas. Podrás probarte todos los vestidos que quieras hasta que des con el vestido de tus sueños.

ALQUILAR UN VESTIDO DE NOVIA : VENTAJAS

¿Cuanto cuesta el alquiler de un vestido de novia?

Concretar de forma exacta que cuesta alquilar un vestido es difícil, lo que si que podemos confirmarte es que el alquiler parte de unos 200 euros y puede llegar hasta los 1000 euros. En algunas firmas tendrás que pagar una fianza por si le pasará algo al vestido que está por alrededor de 300 euros. Luego te devolverán el dinero, siempre y cuando el vestido sea devuelto en las condiciones pactadas.

Ten en cuenta que los precios oscilan según el tipo de vestido:

1.Los vestidos mas baratos son los de temporadas anteriores.
2.Los diseños de tiendas conocidas como Pronovias o Ana Clará y los modelos de diseñadores reconocidos suponen un mayor desembolso.

¿Cómo funciona el alquiler de un vestido de novia?

Servicios incluidos

1.Modificaciones en el vestido.
En primer lugar incluye las modificaciones que requiera conforme tu talla y medidas. Tendrás tres pruebas para que el modelo que elijas te quede perfecto.

ALQUILAR UN VESTIDO DE NOVIA : VENTAJAS

2.Accesorios para completar tu look
Desde el velo, los zapatos, el tocado…etc. Se trata de un servicio tan completo como cuando compras un vestido y recibirás la misma atención y los mismos consejos de los profesionales del sector.

Opción de elegir cualquier estilo

Piensa que éstas tiendas disponen de amplios catálogos de vestidos de novia de todas las tendencias. Podrás optar incluso a las últimas colecciones de los diseñadores internacionales de vanguardia: vestidos de estilo princesa, romántico, vintage, Boho Chic, de estilo griego… etc.

ALQUILAR UN VESTIDO DE NOVIA : VENTAJAS

Cómo ves, alquilar un vestido de novia tiene ventajas muy positivas. Cada mujer tiene un vestido ideal, y ese diseño puedes encontrarlo en las tiendas que dan éste servicio. Si estás pensando en ésta opción, no lo dudes, y luce ese vestido que te está esperando.

Si necesitas inspirarte con imágenes de novias y últimas tendencias, visita nuestro Pinterest:


 

You cannot copy content of this page
error: contenido protegido